Fabricación de muebles para el hogar en San Martín

Historia

Kreart comenzó en el año de 1989 como un proyecto de pequeña empresa con carácter artesanal, dedicada inicialmente a la fabricación de muebles para el hogar. Haciendo hincapié en una atención personalizada y escuchando las necesidades de cada cliente, hemos logrado un desarrollo sostenido, manteniendo el respeto, la calidad y el profesionalismo como pilares fundamentales del crecimiento.
A mediados de los años 90, por la gran demanda de mobiliario para empresas y oficinas, y viendo las necesidades de las mismas por su crecimiento, reorganización y/o racionalización, ampliamos nuestra producción hacia este sector.

Ofrecemos rediseñar parte o la totalidad del hábitat de trabajo teniendo en cuenta que no solo hace a la imagen empresaria, sino también a la productividad cuando se logran espacios cómodos y funcionales.

Con el correr de los años nos fuimos afianzando cada vez más en el sector de la localidad de San Martín, y hoy seguimos creciendo pensando cada día en lograr un producto vanguardista y de excelencia para todos nuestros clientes.
Kreart tienda de ropa
Destacado 1