Instalación de mobiliarios en San Martín

Servicios

En Kreart nuestro servicio va desde el asesoramiento inicial, siguiendo por el proyecto, avanzando por la fabricación, hasta la instalación final e incluyendo el tan necesario servicio de posventa. Desarrollamos el proyecto de su equipamiento de acuerdo con sus necesidades reales.
Brindamos a nuestros clientes el asesoramiento necesario desde el inicio del proyecto; con el conocimiento que nos da la experiencia adquirida en estos más de 20 años en el sector, nuestra tecnología en maquinaria adecuada para la implementación de materiales y accesorios de la más alta calidad como son: la madera, el vidrio, el acrílico, los metales, las piedras, los mármoles, las telas, el cuero, etcétera y en diferentes acabados.

Interpretamos cada una de las ideas y necesidades que cada proyecto requiere, dando soluciones para un óptimo aprovechamiento del espacio disponible en cada caso, diseñando muebles únicos y funcionales.

Realizamos un análisis previo a su desarrollo, en el cual se tienen en cuenta las características de cada espacio y los gustos de nuestros clientes.

Contamos con programas de última generación para el diseño de planos y la previsualización de bocetos en 3D, similares al resultado final del trabajo.

Trabajamos junto al profesional a cargo de cada obra, en el replanteo de medidas necesarias para ajustar los planos, logrando así amoblamientos a medida.

Luego de concretada la fabricación, coordinamos la instalación de mobiliarios a cargo de un grupo de colocadores con experiencia para resolver cualquier dificultad que se presente en la obra. Dando así por terminado cada proyecto en forma eficiente y con buen gusto.

Tenemos en cuenta cualquier necesidad de servicio posventa.
Kreart puertas
Destacado 2